martes, 9 de noviembre de 2010

ESPAÑOL

LOS ROCKEROS


Su Habitat

El Rockero esta presente en todo el mundo desde hace ya decadas. En todo el mundo hay miles de millones exparcidos en cada pais del globo terraqueo. En paises de habla inglesa conocidos como Rockers, y en Latinoamerica Rockeros como ya se ha dicho. Su vestimenta consiste en pantalones negros muy pegados como los de Jim Morrison y camisas negras por completo. Estan los que usan sus camisas de ¨Pink Floyd¨, Los Beatles, The Doors, Creedence, etc.
Beben mucha cerveza(lo que en mayoria les hace obesos) fuman cigarillos, montan sus motocicletas y su rebeldia aparta a golpes al que se le oponga. Cuando el dia termina, y se escuche un motor, no no es el nuevo coche de el de alado, es un Jinete que va a todo galope hacia un destino no conocido, y no sabras que te ataco cuando despiertes, y no sepas por que estas desmayado, tranquilo no eres ni el primero ni el ultimo en ser atacado por un Rockero. Si el Rockero no esta en su bar habitual fumando sus cigarillos y sus ordes de botellas de cerveza, talvez esta aplicando un mandamiento Rockero: Sexo, Drogas y Rock & Roll!!!

Alimentacion

La alimentacion de este individuo es muy variada, pues atravez de los años, se ha conservado, y adaptado algúnas nuevas tendencias conforme han ido cambiando las eras y etapas de el Rock. En sus inicios el Rockero por exelencia consumia el su peso mas el de su motocicleta en cigarillos y cerveza de barril. Conforme las eras del Rock fueron naciendo, las posibilidades de consumo crecian. Tiempo despues, estos consumian LCD de desayuno, y cerveza con azucar marca cocaina de almuerzo y cena. Hasta que los conservadores cambiaron sus gustos y los conducieron hacia la Marihuana y posteriormente a la Heroina. Ahora que el menu es grande, tienen de donde elegir en sus bares Rockeros.

Evolucion Del Rockero

Todo empezo cuando los tios como Elvis Presley y Frank Sinatra comenzaron con el Rock N' Roll en los 50's. Muy pronto el Rock N' Roll evoluciono a el Rock! Adoptando una apariencia serena y calmada, y siempre vestidos de negro. Con sus motocicletas de llamativas calaberas y llamas, melena larga o en caso de no poseer una, un casco de motocicleta o pañuelo a lo Hard Rock ayuda. Desde sus principios se adopto una postura de bebedores de cerveza y fumar mota (adiccion muy presente entre los Hippies), claro que con los años ha ido disminuyendo, al principio en conciertos de The Doors y Grateful Dead ese era tu pase de entrada. Al principio los Rockeros consumian a diario su peso en mota, pero con los años eso fue variando a LSD,  Cocaina, Heroina y Coca-Cola. La historia los Rockeros, se divide en tres grandes eras, y han mutado para convertirse en  otros seres.
  • Soft Rock
  • Rock
  • Hard Rock
LAS TRES ERAS DEL ROCKERO
A lo largo de estas eras, fue el Rock que se mantenia como el himno de el mundo completo, el Rock reinaba, los Rockeros estaban en su epoca dorada. En estas eras, los Rockeros sufrieron algunos cambios de estilo asi como el Rock, mutaron en otras cosas... y se fusionaron con otros bichos. Atravez de las epocas lo unico que no cambio, fue el gusto por el pelo largo y libre, el color negro (aunque decae un poco en la 2nda ya lo veras), y la misma hermandad que une a todos los Rockeros atravez del mundo.
  • 1. Primera Era: Era del Rockero: Esta fue la primera era, era donde todos los tios vestian de negro, claro todo variaba dependiendo de la epoca del año (la verdad no, siempre firmes y de negro!).
  • Verano: Se usan camisetas negras sin mangas, de tela, algodon, hasta mezclilla.
  • En Otoño: Se volvia a lo basico, con una camisa normal de  negro, con insignias bordadas de The Doors, Queen, o Cream.
  • En Primavera lo mismo.
  • Y en Invierno: Es cuando más se usa la clasica camisa de cuero negra, acompañada por camisas de cualquier banda.
Se contaba con artistas como: The Beatles, más tarde, The Doors, Greatful Dead, Pink Floyd, Cream, Queen, y The Rolling Stones. En esta era, es cuando nacen los primeros motociclistas, o Jinetes Rockeros. Todos al ritmo del Rock, recoriendo largas distancias, y en largos viajes sin rumbo alguno. Algunas veces meses sin ir a casa, hay casos en que iban con sus artistas atravez de su tour completo, con sus motocicletas y una buena dosis de mota claro.

...tiempo despues de esta primera era del Rock, comienzan con el tema de la paz y el amor, con este simbolo ☮. Algunos Rockeros con este tema, y con colores muy psicodelicos, se convierten en Hippies, quienes consumian muchos tipos de drogas y en cantidades mucho más grandes que cualquier otro ser.


2. Segunda Era: Era del Soft Rockero: Despues de la era donde domino el Rock y el color negro, pasamos a fines de los 60's y principios de los 70's. Esta fue la era donde los Rockeros tomaron un descanso de tantos excesos, se dieron un respiro de tanta marihuna, tios muertos por sobredosis y accidentes en motocicletas (por conducir ebrios claro). Entonces los artistas decidieron suavizar el genero, algunos de estos fueron, Cat Stevens, Kansas, Barry Manilow, America y su mayor exponente, Air Supply. Todos recordaran de esta era, temas como Dust In The Wind de Kansas, A Horse No Name de America, Making Love Out Of Nothing At All de Air Suppy (si las has escuchado verdad? asi me gusta) o Piña Coladas... si esa tambien es Soft Rock aunque no lo crean. Aqui los Rockeros seguian con su melena libre como siempre, solo que ahora se vestian  de sacos negros, camisas negras sin nada, camisetas sin mangas enseñando sus pechos peludos y algunos con sus chaquetas de negro todavia, algunos incluso se ponian lentes de sol, los muy maricas esos.

...mientras esta era tan tranquila se desarollaba, algunos rockeros simplificaron su musica y mutaron a punks, otros tomaron musica Soul (la de James Brown ignorante), la fusionaron con el Rock y mutaron a Funks.


3. Tercera Era: Era del Hard Rockero: Tras una era tan tranquila, los Rockeros reaccionaron, y recordaron la esencia del Rock, la reveldia, romper las putas reglas, andar en motocicletas. A esto le agregaron ritmos más pesados, tias cachondas, más rubias que otra cosa, cadillacs y amplificadores más grandes. Cuando a el cabron al que se le ocurrio la idea del Hard Rock, se le ocurrio, todos seguian en su movimiento Soft, y como a nadie le crece el pelo tan rapido tuvieron que tomar medidas, asi que los que no tenian la melena, se pusieron en la cabeza el pedazo de tela que venia para limpiar sus motos y asi nacio la imagen de los Hard Rockeros Motociclistas (Sin Melena) mas tarde todo el mundo, con melena o no, usaba el puto pañuelo de limpieza de la Harley. Los que no eran motociclistas, se dedicaron a dejarse crecer el pelo todavía más, y a encontrar la forma de ponerse algunos trapos encima, y claro revivieron los atuendos de negro, ahora con mas fuerza. ¡Hasta en un desierto con ropa negra! Estos se tiraban a cualquier  tia pechugona que encontraran. En general se las llevaban a sus casas o lo hacian en sus Cadillacs, muy imponentes los machotes. Y asi es como terminan Las Tres Eras Del Rock, cabe decir que hasta este dia, los Rockeros siguen vivitos y coleando, mas vivos y mas presentes que nunca, esta era termina en los 80's.

... durante esta tercera epoca se crea el Jebi Metal muahaha, y con esto claro los Rockeros digi-evolucionan a Jebis. ... Y muchos, muchos años despues, en los 90's, los Rockeros pasaron por una etapa depresiva, y por mientras estaban con esa depresion porque el sistema y la politica se cagaban en ellos, entonces mutaron a Grunges.

VESTIMENTA


la ropa del chico rockero es escencial para dar a conocer tu estilo. Como sabemos la mayoría de los hombres, casi un 60-70% tiene pésimo gusto a la hora de elegir su look.Es por eso que quise mostrarles algunas sugerencias de como vestir y verse bien. La mayoría de personas piensan que vestirse bien es invertir una gran cantidad de dinero... lo cual es totalmente falso. Hay piezasque las puedes encontrar a muy bajo precio.
Los jeans rotos son sensacionales, y la verdad quedan con todo. Los puedes combinar con una polera o capucha, y unas zapatillas logrando un efecto urbano.El chaleco regreso para imponerse, y es que si en los 70's estaba algo de moda hoy en día invadio el mercado. Aporta un look bastante casual, rockero y al mismo tiempo intelectual.


IMAGENES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario